jueves, octubre 29, 2009

FIESTA SUSPENDIDA

A las compañeras y compañeros liceanos.
Se suspende fiesta de los Ex Alumnos del 31 de octubre.
El Centro de Ex Alumnos ha estado convocando a una celebración del Día del Ex Alumno para el sábado 31 de octubre. Los objetivos de la fiesta eran claros: por una parte juntar recursos para un proyecto estrella de la dirección del Liceo, el desarrollo de la actividad científica de los estudiantes, y por supuesto, generar un encuentro de las distintas generaciones en un ambiente de camaradería y buena onda.Pero esta convocatoria a celebrar el día del Ex Alumno ha generado incomprensibles comentarios y una actitud de poca colaboración en algunos grupos, como se ha estado viendo en uno de los facebook en estos días. Esta percepción ha llevado a los Directores del Centro de Ex Alumnos del Liceo Maipú (CEA) a suspender la actividad, toda vez que se estaba desdibujando el sentido que la fiesta tenía este año.
Las razones de los Ex Alumnos.
El Centro de Ex Alumnos del Liceo Maipú es una entidad con personalidad jurídica, que tiene como objetivo ser una instancia que reúna a los liceanos de todas las generaciones, desde la que egresó en 1967 en adelante, que permita que la nostalgia que sentimos por esos años liceanos pueda reunirse en su viejo y querido liceo, y que la podamos transformar en una fuerza de apoyo a la Dirección del liceo que por primera vez está a cargo de un Ex Alumno para aportar a que nuestro Liceo Maipú sea un espacio de excelencia y ejemplo de educación pública. Sus dirigentes y grupos de trabajo son voluntarios que buscan el bien común del Liceo que nos educó y nos dio principios; por tanto, son bienvenidos todos los que quieran aportar en este sentido.Seguramente queremos juntarnos con nuestros antiguos compañeros de curso o generación. Bienvenidas sean todas las maneras en que canalizamos nuestra participación.
Preparándonos para el 50 aniversario del Liceo Maipú.
Pero queremos comunicarles que el Centro de Ex Alumnos y la Dirección del Liceo tienen una aspiración mayor. Preparar la celebración de los 50 años del Liceo, que se cumplen el año 2012. Queremos llegar a esa celebración apoyando un proyecto de desarrollo del Liceo, que tiene en las ciencias uno de sus pilares, y con una comunidad de Ex Alumnos identificada con su liceo y con una plena participación. Por ello, el aniversario 48, en abril del 2010, en el marco del Bicentenario, será un momento de inicio de la Campaña Cincuentenario del Liceo Maipú.Por tanto, comunícate e incorpórate, para que podamos ir construyendo esa celebración y aportar al proyecto de desarrollo de nuestra alma mater.Esperando vuestra comprensión
Les Saluda...
DirectivaCentro de Ex Alumnos
Liceo Municipal de Maipú

miércoles, octubre 21, 2009

MEGA EVENTO ANIVERSARIO LM

HOLA AMIGOS...

Gracias por mantener vivas las ganas de comunicarse entre todos los Ex-Alumnos. Hemos publicado enlaces en todos los grupos de Ex-Alumnos para que se puedan incorporar al Grupo Oficial del Centro de Ex-Alumnos.
Estamos organizando para este sábado 31 de Octubre el Mega Encuentro Anual de Ex-Alumnos 2009.
Este año necesitamos reunir a más de 700 Ex-Alumnos y contar con el apoyo de todos para lograr un objetivo muy claro.
La Meta es muy importante para nuestro Liceo de Maipú. Implementar Sala Multimedia (6 Notebook + 3 Data)...Implementar Laboratorio de Química (Reactivos y Materiales)...Nuestro LM nos necesita a todos unidos por esta causa.

Los esperamos desde las 20:00 hrs... ENTRADA GENERAL $ 3.000.-

ENLACE del Grupo Oficial del Centro de Ex-Alumnos:
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=158521357620&ref=mf
ENLACE de Mega - Fiesta 2009 Ex-Alumnos LM:FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA http://www.facebook.com/event.php?eid=165656666032&ref=mf